Nosotros

Mas que una tienda de artículos deportivos para los deportes de raqueta, somos un equipo de personas con alta experiencia y conocimiento del deporte. Nos caracterizamos por brindar una asesoría completa a nuestros clientes para que hagan la mejor elección de compra.

Uno de los servicio que nos destaca es el encordado en maquina electrónica, todos nuestros encordadores cuentan con certificación de Wilson y Babolat para la realización de tan importante tarea.

Actualmente nos encontramos ubicados en la ciudad de Cali-Colombia, donde contamos con dos sucursales, también somos distribuidores de Wilson para el sur occidente colombiano y trabajamos de la mano de las mejores marcas. Nos caracterizamos por crear una relación respetuosa con el cliente, que nos permita conocerle para así poderlo asesorar en cada etapa de su entrenamiento.

LO QUE REALMENTE HACEMOS
 
Mas que venderte la indumentaria para la practica de tu deporte nos esforzamos porque tengas una experiencia de compra única y que la elección que realices sea la adecuada para tu nivel de juego. Ademas de brindar asesoría al jugador, también asesoramos a clubes y canchas de entrenamiento en la adquisición de todos los suministros para el mantenimiento de los campos de tenis.
 
 

NUESTRA HISTORIA

Nuestra tienda traza sus raíces desde el año 2000 en la ciudad de Cali-Colombia donde la afición por el tenis de una familia logro transformarse en un sueño solido. Fuimos los pioneros en la incursión de la marca wilson y prince en Colombia y somos la primera opción de la mayoría de los caleños cuando necesita hacerse a indumentaria para su juego.